La música venezolana se proyecta en RD

La música venezolana siempre ha tenido buena receptividad en República Dominicana, un mercado que ha sido una especie de trampolín para el éxito de muchos artistas extranjeros.

La música venezolana siempre ha tenido buena receptividad en República Dominicana, un mercado que ha sido una especie de trampolín para el éxito de muchos artistas extranjeros.La agrupación Los Aviadores conocen bien la intríngulis de esta plaza, la cual visitan desde hace varios años, y en la que han logrado crear una confraternidad con algunos cantantes locales. “Pa’ que lo gocen” es el primer tema que colocan en la radio nacional, pero no es el primer contacto musical que tienen con esta media isla. La banda venezolana ya ha logrado éxitos a través de featuring con el merenguero Eddy Herrera (“Qué pasó”) y con Vladimir Dotel (“Amor sincero”), colaboraciones que funcionaron muy bien en Venezuela y en otros territorios latinoamericanos.

Celebran cinco años

La banda, nominada en dos ocasiones a premios Lo Nuestro, tiene su objetivo claro para fortalecer su proyección a nivel internacional. “Tenemos un plan para trabajar con este tema, cubriendo todo el mercado latinoamericano, arrancando desde República Dominicana, además de nuestra patria Venezuela”, expresó Willian Posada, fundador del grupo, tras anunciar la incorporación de los cantantes Roimer Prado y Omar Arrieta, transformando a Los Aviadores en un concepto de tres voces.
Dentro de sus planes, informó que próximamente estarán visitando el territorio dominicano y terminarán de grabar su nuevo disco, con el cual celebran cinco años de carrera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas