Ofrecen charla sobre ansiedad y depresión en niños

    El doctor Lourival Baptista Neto, siquiatra del New York Presbyterian Hospital (NHYP), dictó la conferencia “Ansiedad y depresión en niños y adolescentes”.

    La charla, realizada con el objetivo de apoyar a los niños y adolescentes del país, fue dirigida a padres, profesores y psicólogos de diferentes centros de estudios del país.

    Michele Lalo, PTO presidente del Carol Morgan School, ofreció las palabras de agradecimiento a los presentes por su asistencia y por compartir esta charla sobre temas tan importantes en la sociedad hoy en día.
    Al dirigirse a los invitados, Baptista Neto destacó la importancia de conocer este tema y el rol que deben jugar los padres ante la posible amenaza de que sus hijos padezcan estos trastornos.

    “Es difícil entender lo que significa vivir con la depresión o la ansiedad y cómo se siente en un niño”, explicó el también encargado del desarrollo Estratégico y la Gestión de Servicios Clínicos en el NYPH.

    El evento fue realizado en el salón de videoconferencias del Carol Morgan School, donde los presentes participaron en una sección de preguntas y respuestas, en la que tuvieron la oportunidad de aclarar dudas sobre este importante tema.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorReunión del Celac en RD acuerdan combatir males generan el narcotráfico en la región
    Noticia siguienteDos personas pierden la vida en hechos por separados en SFM