Samsung con nuevas propuestas en el mercado local

Se trata del Galaxy S7 y Galaxy S7edge, los cuales, según sus creadores, han sido diseñados con las exigencias de los usuarios de Samsung.

Se trata del Galaxy S7 y Galaxy S7edge, los cuales, según sus creadores, han sido diseñados con las exigencias de los usuarios de Samsung.Para los amantes de las tendencias de la tecnología y los teléfonos celulares, recientemente Samsung Electronics presentó en República Dominicana los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7edge, resaltando su diseño elegante, tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica, certificación IP68 que respalda la resistencia al polvo y al agua, cámara fotográfica y de video avanzada y funcionalidad de software simplificada.

Tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7edge son capaces de proveer nuevas experiencias móviles, empujando los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer.

“Sabemos que el teléfono inteligente es el centro de la vida cotidiana y por eso nos dedicamos a escuchar lo que necesitan nuestros consumidores para poder responder a sus exigencias, por lo que nos propusimos diseñar una mejor cámara, mejores gráficos para los jugadores y un teléfono que fuera resistente al agua y polvo”, aseguró Jorge López, gerente regional de ventas de Samsung Electronics Latinoamérica.

Entre las novedades que presentan ambos aparatos está que cuentan con la primera cámara Dual Pixel [Doble Pixel] en un teléfono inteligente, entregando imágenes más brillantes y nítidas ( incluso con poca luz). Mientras, el nuevo Motion Panorama [Panorama en Movimiento], impregna de movimiento las tradicionales fotografías panorámicas, ofreciendo al usuario una experiencia visual completamente envolvente.

A esto se une un diseño elegante, que se destaca por una combinación perfecta de vidrio 3D y metal; y la inclusión de Always-On Display [Pantalla Siempre Encendida], que proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar la pantalla. 

Propone una batería de mayor duración

Los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge incorporan la tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica, almacenamiento adicional a través de una ranura para tarjeta microSD, potente procesador y mayor capacidad de batería. Con estas características, junto a Game Launcher y Vulkan API, los favoritos de los jugadores, ahora podrán grabar sus partidas en tiempo real.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas