Suspenden elecciones del Círculo de Locutores

La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional acogió en todas sus partes la demanda interpuesta por los aspirantes a dirigir el Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Carlos Suero, Diulka Pérez y José Rosario.

La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional acogió en todas sus partes la demanda interpuesta por los aspirantes a dirigir el Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Carlos Suero, Diulka Pérez y José Rosario.La sentencia fue evacuada este viernes a las 4:00 de la tarde. La disposición suspende provisionalmente la celebración de la Asamblea Eleccionaria del CLD, la cual estaba pautada para este domingo, 3 de abril. Entre los pedimentos de la parte demandante estaban la suspensión de la suma de 50 mil pesos para la inscripción de las planchas, la entrega del padrón electoral, el reglamento de elecciones y los estatutos vigentes del CLD, entre otras cosas.

Desde el día 6 de febrero de este año, un grupo de locutores, entre ellos los aspirantes que aún no se habían podido inscribir, manifestaron su rechazo a las diferentes resoluciones evacuadas por la Comisión Electoral electa en una asamblea que contó con la asistencia de 83 miembros de una matrícula de más de cinco mil locutores. En la contienda electoral del CLD, hasta el momento solamente estaba inscrita la candidatura de la actual presidenta del gremio Ana Daisy Guerrero. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas