Tito Nieves, “El Canario” y Yiyo Sarante se ponen en salsa

escenarios. Tito Nieves, José Alberto “El Canario” y Yiyo Sarante son los cantantes que integran la cartelera del concierto “Salsa” que se ofrecerá el próximo 29 de abril en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua.“El Canario”…

escenarios. Tito Nieves, José Alberto “El Canario” y Yiyo Sarante son los cantantes que integran la cartelera del concierto “Salsa” que se ofrecerá el próximo 29 de abril en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua.

“El Canario” agradeció la iniciativa de los organizadores de propiciar una actividad que posibilitará su reencuentro con su par puertorriqueño Tito Nieves, “un amigo con el que he compartido en otras oportunidades. Además estará con nosotros Yiyo Sarante, un artista de la nueva camada de la salsa en la República Dominicana que ha tenido buen respaldo”.

El concierto será una oportunidad para ofrecer las canciones de “Tributo a los Compadres”, un disco que le rindió a “El Canario” un premio Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional. El salsero dominicano también ofrecerá sus éxitos añejos como “Llegó la hora”, “On time”, “Sueño contigo” y “Mis amores”, entre otros.

“El Canario ha paseado su arte por importante escenarios y ha compartido tarima con reconocidas celebridades del mundo de la salsa. De su lado, Yiyo Sarante es uno de los cantantes de la nueva generación de la salsa que conquistó el mercado desde que salió al ruedo.

Entre las propuestas musicales que forman su repertorio se destacan  “Mires donde mires”, “Mala suerte”, “Eres pasado” y “Pirata del amor”.  Al referirse al concierto, indicó que es “un grato honor poder estar al lado de figuras de tanta trayectoria en la música”.

“Muy agradecido de la oportunidad de pisar el escenario junto a dos figuras emblemáticas de la salsa como José Alberto ‘El Canario’ y Tito Nieves. Nos sentimos con un gran compromiso y esperamos disfrutar esa noche”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas