El Norte se tiñó de sangre en el fin de semana

Santiago. La muerte de una mujer durante la celebración del cumpleaños de la hermana, se une a los hechos violentos y la delincuencia que en el fin de semana dejaron otras cuatro víctimas mortales en Santiago y otros pueblos del Norte.

Santiago. La muerte de una mujer durante la celebración del cumpleaños de la hermana, se une a los hechos violentos y la delincuencia que en el fin de semana dejaron otras cuatro víctimas mortales en Santiago y otros pueblos del Norte.Candy Massiel Núñez, de 29 años, resultó herida de muerte cuando dos encapuchados llegaron disparando a la casa donde se celebraba el cumpleaños 31 de Yenni Altagracia Tineo, quien era hermana de la víctima y donde resultó herida en la espalda su amiga Yomaira Luzón, quien permanece ingresada en estado crítico en el hospital José María Cabral y Báez.

Mientras, en otro hecho de violencia, cuatro desconocidos ultimaron a tiros el domingo a Gerardo Antonio Hilario, de 50 años, e hirieron a Lucas Jorge Aquiles Torres de 55, en un presunto atraco cuando se encontraban en la galería de su residencia, ubicada en el sector Gurabo, de Santiago.

En tanto que en la comunidad de Islabón, distrito municipal de Cabarete, del municipio de Sosúa , provincia Puerto Plata, Naharony Polanco Rodríguez mató de una puñalada a su expareja Norberto Mengot Torres. Mientras que en el distrito municipal Joba Arriba, Gaspar Hernández, provincia Espaillat, un hombre supuestamente bajo los efectos de las drogas mató a un cuñado e hirió a una hermana.

El imputado fue identificado solo como “Tato El Suave”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas