Rescatan a mujer raptada en San Francisco

La Policía Nacional informó que fue rescatada en el ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este, la mujer secuestrada ayer en San Francisco de Macorís.

La Policía Nacional informó que fue rescatada en el ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este, la mujer secuestrada ayer en San Francisco de Macorís.El vocero de la institución del orden, Máximo Báez Aybar, explicó que Ana Antonia Santos Ortiz, de 60 años, fue rescatada por agentes de Antisecuestros del Dicrim tras ser detectada en la segunda planta de una casa, donde era mantenida cautiva. Los captores pedían el pago de 350 mil dólares para liberarla. Hay cuatro hombres apresados.

La mujer fue sacada de su residencia en la mañana del domingo por individuos a bordo de una yipeta negra, hecho que fue captado en video por una cámara de seguridad. Dijo que hasta el momento se le ha ocupado a los detenidos una pistola calibre 9 milímetros, un carro Mercedes Benz y “tiewraps”. De acuerdo a las declaraciones de los detenidos, el motivo del plagio fue una deuda producto de actividades criminales en la ciudad de Nueva York. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas