Linette del Rosario dice que teme por su vida

 La ex pareja del cantante Roy Tabaré, Linette del Rosario, reveló que ha recibido amenazas por personas cercanas al artista, quien es solicitado por la justicia tras ser acusado de violencia doméstica.

 La ex pareja del cantante Roy Tabaré, Linette del Rosario, reveló que ha recibido amenazas por personas cercanas al artista, quien es solicitado por la justicia tras ser acusado de violencia doméstica.“A raíz de los conflictos surgidos entre Roy y yo, son muchas las especulaciones que se han tejido en el medio con relación al tema de la violencia doméstica, de la cual he sido víctima. La verdad es que quienes conocen mi trayectoria saben que soy una mujer de bajo perfil y que desde mi primera oportunidad en los medios de comunicación, facilitada por el reconocido y destacado periodista Joseph Cáceres, lo único que he hecho es trabajar y enfocarme en mis metas”, dijo la comunicadora en un comunicado enviado a esta redacción.

Ayuda profesional

Dijo que existen otros detalles de este caso que son impublicables, por respeto a sus seguidores y familiares, “y por no hacer daño a terceros y de alguna forma arruinar reputaciones a personas que como Roy, lo que necesitan es ayuda profesional”. “Lamento que su entorno, en vez de aconsejarlo, cada vez lo hunden más, junto a sus incoherentes declaraciones”, sostuvo la locutora, quien por razones de proyección, sentó residencia en Miami, Florida. Linette del Rosario dijo que “me da mucha pena y vergüenza todo esto porque entiendo que nosotros los comunicadores debemos ser paradigmas y trazar pautas a las futuras generaciones. No soy persona de debate mediático con fines de buscar rating, no me interesa, pero hay cosas que se nos escapan de las manos”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas