El Papa invita a Bernie Sanders al Vaticano

WASHINGTON (AP) —El precandidato demócrata Bernie Sanders reveló que ha recibido una invitación a visitar al papa Francisco en el Vaticano.

WASHINGTON (AP) —El precandidato demócrata Bernie Sanders reveló que ha recibido una invitación a visitar al papa Francisco en el Vaticano.

Sanders en declaraciones durante el programa noticioso «Morning Joe» de la MSNBC no dijo cuándo viajaría, pero que se sentía conmovido por la invitación.

Sanders, que es judío, se declaró un «gran admirador del papa», a pesar de sus diferencias.

El senador por Vermont dice que respeta las declaraciones del papa al deplorar «la idolatría del dinero» en muchas sociedades.

8:40

El precandidato demócrata Bernie Sanders se ha retractado de una insinuación anterior de que su rival Hillary Clinton no está capacitada para ser presidente.

En entrevistas transmitidas por las televisoras nacionales el viernes, Sanders defendió sus duras críticas a Clinton porque «tenemos que devolver los golpes». Pero cuando se le preguntó si estaba capacitada para ocupar la Casa Blanca, Sanders dijo «por supuesto», y que «en el peor de sus días» Clinton sería «un candidato infinitamente mejor» que cualquiera de los republicanos.

Clinton, por su parte, dijo que Sanders sería mejor presidente que cualquier republicano, y que «la gente dice muchas cosas» en una campaña.

7:50

Hillary Clinton dijo que los republicanos viven en un mundo de «fantasía y esperanza» si creen que la justicia la inculpará por el uso de un servidor privado de correo electrónico durante su período como secretaria de Estado.

Los expertos en derecho coinciden que difícilmente se presentarán cargos. Pero según Matt Lauer, periodista del noticiario «Today» de la NBC, los republicanos expresan en privado la esperanza de que Clinton sea inhabilitada al presentarse cargos penales.

Clinton respondió entre risas que los republicanos están desesperados y sus «deseos más recónditos» no se harán realidad.

En cuanto a la investigación, Clinton dijo que es una «revisión de seguridad» de las que «hace nuestro gobierno constantemente».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas