Johnny Ventura graba tema con Juan Luis Guerra

La leyenda del merengue Johnny Ventura dijo este domingo que uno de los grandes sueños que tuvo fue grabar con el líder 4-40 Juan Luis Guerra y eso lo llevó a cabo recientemente.

La leyenda del merengue Johnny Ventura dijo este domingo que uno de los grandes sueños que tuvo fue grabar con el líder 4-40 Juan Luis Guerra y eso lo llevó a cabo recientemente.

Agregó que el autor de “La Bilirrubina es un excelente compositor, cantante magnifico, productor envidiable, cualidades muy loable que le da mucho brillo a la República Dominicana.

“Uno de los grandes sueños, y una de las últimas cosas que quise fue grabar con Juan Luis Guerra, que yo insisto en decir que es lo mejor que le ha pasado a la música popular dominicana”, insistió Ventura a quien apodan el Caballo Mayor,  al ser entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema canal 11.

Explicó que otra de sus grandes satisfacciones fue visitar y actuar por varios días en Cuba, donde tuvo la oportunidad de grabar su última producción en la cual hace dúo Con Silvio Rodríguez quien le manifestó la gran admiración que le profesa como artista, algo que es reciproco.

Ventura sostuvo que en su nuevo material discográfico hace dúo con Omara Portuondo  una cantante cubana de son y boleros, que además de ser la mayor representante del llamado feeling, también se le conoce como “La diva del Buena Vista Social Club” o “La novia del feeling”.

“Hay un tema que hago con Gilberto Santa Rosa conocido con el “Caballero de la Salsa”, y otro con Tony Ávila, que es donde nace el disco, grabo canciones de él y hago una interpretación con él”, precisó el intérprete de “Yo Soy el Merengue”.

Dijo que en su viaje a Cuba la empatía fue de una magnitud tal, que producto de las emociones de los encuentros que sostuvo, en varias ocasiones no pudo contener las lágrimas por tanta muestra de cariño que le profesó ese noble pueblo.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas