Presidente: Me suscribo a declaraciones de televisoras en torno a video del PRM

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, manifestó este domingo que se suscribe a las declaraciones ofrecidas por los canales Color Visión y Telesistema por no haber difundido un video del Partido Revolucionario Moderno (PRM),&#8

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, manifestó este domingo que se suscribe a las declaraciones ofrecidas por los canales Color Visión y Telesistema por no haber difundido un video del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde denuncia la alegada corrupción del gobierno.

Tras ofrecer un discurso ante los miembros de la Sociedad Interamericana de Prensa SIP, el jefe de Estado pidió  a los periodistas hacerle la pregunta en torno al tema  al empresario José Luis Corripio Estrada, propietario de Telesistema, canal 11, quien se encontraba presente en el acto.

señaló que cualquier información en torno al tema apoyaría lo que diga Corripio.

Durante su discurso ante los miembros de la SIP, el mandatario afirmó que la nueva ciudadanía valora la democracia, señala que es crítica tanto con los Gobiernos como con la prensa.

El mandatario destacó los avances de la prensa en el país, asegurando que esta  avanzó 17 posiciones, en los últimos tres años, en el Índice Mundial de Libertad de Prensa, elaborado por Reporteros Sin Fronteras.

Medina resaltó que en la actualidad los gobernantes viven en rendición de cuentas permanentemente. “Ya se acabó el tiempo en que algunos pocos medios tenían en un monopolio la información”, ponderó el presidente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas