“El reto de sembrar valores en el cine”, desde Hollywood

Ser un embajador de Cristo en Hollywood no es un paseo fácil hacia la fama. Pero cada vez, al igual que en la música, a muchas figuras poco les importa recibir menos ingresos debido a la competencia o el rechazo frecuente de papeles. Lo más importante&

Ser un embajador de Cristo en Hollywood no es un paseo fácil hacia la fama. Pero cada vez, al igual que en la música, a muchas figuras poco les importa recibir menos ingresos debido a la competencia o el rechazo frecuente de papeles. Lo más importante para ellos es compartir el evangelio.Para el actor estadounidense T.C. Stallings, hacer cine en esa industria del séptimo arte norteamericano nunca será fácil. “Haces algo de dinero, obviamente no obtienes el mismo pago que aquellos que hacen películas grandes y explosivas de verano en Hollywood. Tengo que hacer más filmes porque no pagan tanto, pero eso está bien porque no me metí en esto para hacerme rico, me metí en esto para tener una plataforma”, sostuvo el actor al ofrecer la conferencia “El reto de sembrar valores en el cine y la televisión”, en el marco de la celebración del segundo aniversario del canal Señales TV, que dirigen los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez.

Stallings, quien se ha destacado en películas exitosas en Hollywood como Cuarto de Guerra y Reto de Valientes, dijo que uno de los grandes retos de quienes están en el mundo del cine y la televisión, es mantener su popularidad intacta y sus niveles de ingreso bastante altos. “Pero ese es un grave error, pues lo más importante para un ser humano, sea en Hollywood o en cualquier área de la sociedad, no es la fama, el dinero o la popularidad momentánea, sino buscar y sustentarse en la fe y en Jesús. Esa ha sido mi propia y muy grata experiencia”, entendió. “A la mayoría de la gente no le importa si soy un actor rico, ellos aman el hecho de que eres un actor. Entonces no necesitamos tener un cheque para poder utilizar la plataforma… no estoy en esto por el dinero, y por mucho tiempo tenía mi trabajo regular mientras actuaba, pero ya generalmente estoy más ocupado porque la plataforma ha ido creciendo y la sigo usando para traerle gloria a Él (Cristo)”, añadió al hablar sobre el impacto que Dios ha tenido en cada etapa de su vida.

Personalidades

A la conferencia, que se realizó en el hotel Sheraton, asistieron personalidades como la directora de la Dirección General de Cine, Ivette Marichal, el dirigente político y asistente del presidente Danilo Medina, Carlos Pared Pérez, el reverendo Elvis Medina, enlace del Poder Ejecutivo con la comunidad evangélica, Josefina Navarro, vicepresidenta de Responsabilidad Social del Banco BHD-León, los comunicadores Julio Martínez Pozo, María Elena Núñez, Holi Matos, y el comediante Raymon Pozo, entre otras.

Televisión para sembrar valores en la sociedad

Euri Cabral indicó que este segundo aniversario del canal llega con muchos logros alcanzados en términos de oferta programática, de responsabilidad social-empresarial y de apoyo en publicidad. “Hemos logrado consolidar una oferta con 12 programas realizados por nuestro personal nacional, hemos logrado conseguir una serie de calidad y valor internacional como “El toque de un ángel”, hemos multiplicado nuestra facturación comercial y estamos trabajado con ahínco para muy pronto poner en el aire una serie netamente dominicana llena de valores”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas