Anthony Ríos cantará al lado de tres “mujeres divinas”

Anthony Ríos regresa al escenario de Hard Rock Café de Blue Mall, esta vez acompañado de mujeres, en una producción del empresario Raphy D´Oleo.

Anthony Ríos regresa al escenario de Hard Rock Café de Blue Mall, esta vez acompañado de mujeres, en una producción del empresario Raphy D´Oleo.Su ex esposa Mabel de León, Yohanna Almánzar y Ruth “La Cantante” se reúnen con el veterano cantautor en “Río de mujeres divinas”, el próximo 22 de abril, y al día siguiente en Campo Club de San Cristóbal. “Con este concierto estaremos realizando una gira por todo el país y Estados Unidos”, dijo Raphy.

Anthony, quien es uno de los más importantes autores de canciones románticas en el país, siempre ha tenido como inspiración a la mujer, de quien dice ser un gran amante y conquistador. “Yo a la mujer la respeto, tanto como le temo. A la mujer le agradezco todo, hasta la muerte. Lo que más le agradezco a la mujer no es que me diera momentos culminantes y altos, sino que me diera momentos estrechos y difíciles, porque si yo no hubiera tenido momentos oscuros jamás hubiera apreciado la luz”, dijo quien es padre de 18 hijas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas