Colegio San Judas Tadeo exhibe muestra Expo España

La exposición recorre la geografía española en toda su extensión, a través de sus comunidades autónomas , y repasa la cultura, el arte, la gastronomía, los deportes y la actualidad.Los encargados de la exposición son alumnos de…

La exposición recorre la geografía española en toda su extensión, a través de sus comunidades autónomas , y repasa la cultura, el arte, la gastronomía, los deportes y la actualidad.

Los encargados de la exposición son alumnos de séptimo de Básica, orientados por sus profesores y apoyados por su familia. Para ellos es un gran reto y un aprendizaje pedagógico que les abrirá muchas puertas.

La exhibición, que contó con el apoyo de la embajada de España, tuvo lugar en las instalaciones del colegio, a la cual asistieron varios colegios que disfrutaron la muestra y la gastronomía de las diversas comunidades de España.

“Cada año nos superamos y seguiremos en ese empeño para lograr un espíritu cooperativo, un aprendizaje y la seguridad necesaria para enfrentar el reto de una enseñanza completa”, dijeron directivos del colegio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas