Mojito criollo entrará a los Récords Guinness

La franquicia Local de bares 4Jack´s, se embarca en una gran hazaña con la elaboración del mojito más grande del mundo, que será certificado por el Récord Guinness.

La franquicia Local de bares 4Jack´s, se embarca en una gran hazaña con la elaboración del mojito más grande del mundo, que será certificado por el Récord Guinness. “Desde nuestros inicios hemos tratado de hacer la diferencia en cuanto a calidad, servicio e innovaciones, bajo nuestro lema “4Jacks lo hace mejor”, y por eso han nacido varias iniciativas y esta es una de muchas: entrar al libro Guinness con un récord de relevancia mundial que nos posicionará en el mapa de toda la región con excelencia y con algo que nos representa”, dijo Joel Villalona, gerente general de la franquicia.

Agregó que con esta experiencia desean que los dominicanos se sientan identificados con un intento de récord que busca proyectarnos como marca país. “Tenemos calidad enfoque y determinación para poder sobresalir en cualquier actividad sea comercial o cultural. Con esta gran iniciativa sellaremos el nombre Dominicana a nivel mundial con un cóctel hecho con mano de obra e insumos 100% nacionales”, dijo.

La presentación del mojito más grande del mundo será el próximo sábado, “actividad que coincidirá con el tercer aniversario y la apertura de nuestro tercer local, ubicado en una de las zonas turísticas de mayor crecimiento en estos momentos, Bávaro Punta Cana”, informó Villalona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas