Fundaciones anuncian evento benéfico

Las fundaciones Nido para Ángeles y Manuel Álvarez Reyes (FUNDAMAR) anunciaron los detalles de la “2da. Noche Azul por la Discapacidad Intatil”.

Las fundaciones Nido para Ángeles y Manuel Álvarez Reyes (FUNDAMAR) anunciaron los detalles de la “2da. Noche Azul por la Discapacidad Intatil”.La actividad, a celebrarse el 26 de este mes a partir de las ocho de la noche en el salón principal de Santo Domingo Country Club, fue anunciada en rueda de prensa por las presidentas de ambas entidades, Mónika Despradel, de Fundación Nidos para Ángeles y Jacqueline Herrera, de FUNDAMAR.

Asimismo, durante la actividad se dieron a conocer los programas de capacitación y terapia que dichas fundaciones ejecutarán durante 2016.

Dijeron que esta actividad tiene como finalidad la captación de recursos para los programas de ambas instituciones, así como para remozar la nueva sede de la fundación Nido para Ángeles, la cual duplicará a los beneficiados, niños y niñas con parálisis cerebral que podrán recibir un programa educativo y terapéutico completo, único y necesario para su óptimo desarrollo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas