Ponen a circular libro “Duarte como nunca antes visto”

Publicado por el Ministerio de Cultura, este libro contiene seis historias diferentes en formato de cómics que evidencian la vida del Padre de la Patria.“Duarte como nunca antes visto” es una propuesta del equipo Moro Studio presentada…

Publicado por el Ministerio de Cultura, este libro contiene seis historias diferentes en formato de cómics que evidencian la vida del Padre de la Patria.

“Duarte como nunca antes visto” es una propuesta del equipo Moro Studio presentada durante la Segunda Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales (CNPC 2014), y desarrollada por el Ministerio de Cultura.

Esta presentación incluida dentro de los 364 proyectos, muchos de ellos ya desarrollados y otros en vía de desarrollo, forma parte palpable de los resultados positivos que ha generado en la sociedad esta iniciativa que tuvo sus primeros frutos en el 2013 con la implementación de la Primera Convocatoria.

De forma creativa, los escritores e ilustradores de este interesante libro presentan al más insigne de los dominicanos des- de los inicios de sus motivaciones por crear un país libre y soberano. Como creadores han sabido construir un mundo narrativo basándose en hechos reales con ciertos toques de ficción. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas