Exsenador reformista y empresarios de alto nivel apoyan Abel Martínez a la alcaldía de Santiago

SANTIAGO,- El exsenador y exdiputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor García Sued, anunció su respaldo a Abel Martínez Durán para la Alcaldía de Santiago, por entender que es la mejor opción y que es quien puede devolver&#8

SANTIAGO,- El exsenador y exdiputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor García Sued, anunció su respaldo a Abel Martínez Durán para la Alcaldía de Santiago, por entender que es la mejor opción y que es quien puede devolver su esplendor al municipio.

Asimismo Martínez, recibió el apoyo de importantes dirigentes empresariales de Santiago entre ellos, Carlos Fondeur, Fernando Capellán, Priamo Rodríguez, Miguel Lama, Luis José Bonilla Bojos y Winston Llenas (Chilote), entre otros.

García Sued quien es primo hermano de José Enrique Sued, ocupó durante su gestión, varios puestos entre ellos director de deportes y secretario municipal.

En las últimas semanas, Abel Martínez, ha recibido respaldo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  quienes entienden que su responsabilidad como síndico ayudará a que Santiago recupere los espacios, ornato e higiene que le caracterizaron.

Igualmente en diferentes actos públicos, personalidades políticas, movimientos y el pueblo de Santiago en sentido general, han destacado la capacidad y honestidad demostradas por Abel Martínez durante sus funciones en las instituciones públicas que le ha tocado conducir y confían en la labor que desarrollará como síndico en esta importante localidad del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas