Ferragamo, tras la mujer contemporánea

La colección de Edgardo Osorio para Salvatore Ferragamo forma parte de las celebraciones de los 100 años en Hollywood de la firma italiana, con un homenaje al legado de su fundador.

La colección de Edgardo Osorio para Salvatore Ferragamo forma parte de las celebraciones de los 100 años en Hollywood de la firma italiana, con un homenaje al legado de su fundador.Ahora en busca de la mujer contemporánea, la casa italiana de moda y lujo celebra un siglo de su llegada al mundo del celuloide con el lanzamiento de una colección del talentoso diseñador Edgardo Osorio, quien se inspiró en los icónicos modelos de los años 30,40 y 50. Cómo parte de estas celebraciones, Salvatore Ferragamo RD y sus propietarias, María Consuelo Bonilla y Patricia Lama de Bonilla, ofrecieron un cóctel en el Blue Room de Blue Mall para dar a conocer la nueva propuesta.
Durante la actividad se presentaron diferentes diseños donde los zapatos fueron los protagonistas. Piezas sofisticadas, sexy y a la vez cómodas, el ADN de la marca, se reinventa con mezclas de materiales inesperados como gamuza, napa, corcho, piedras y plumas, sin olvidar los lunares y la emblemática sandalia rainbow. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas