Perozo y Nashla regresan juntos a la gran pantalla

La película “Todos los hombres son iguales” marca el regreso a la pantalla grande de Frank Perozo y Nashla Bogaert, así como la actuación de los actores internacionales Christian Meier y Mike Amigorena.

La película “Todos los hombres son iguales” marca el regreso a la pantalla grande de Frank Perozo y Nashla Bogaert, así como la actuación de los actores internacionales Christian Meier y Mike Amigorena.El elenco lo completan Lummy Lizardo, Georgina Duluc, Hony Estrella, Josué Guerrero, Raeldo Lopez y Geisha Montes de Oca, entre otros. “Todos los hombres son iguales” se filmó en agosto del 2015 en varias locaciones de la República Dominicana. Su director, Manuel Gómez Pereira, dijo que se siente “muy feliz de poder llevar a la gran pantalla esta historia” que reescribió junto con Miguel Alcántara “con mucha pasión”. “Para mí ha sido un honor poder trabajar con tantos profesionales de la industria en la República Dominicana”, agregó.

Durante un encuentro con la prensa, donde asistieron los actores y personas responsables del filme, el productor del proyecto, José Ramón Alama, se mostró seguro de que la película conectará con el público, “ya que trata temas importantes de nuestra sociedad que usualmente no comunicamos de forma directa”. “Todos los hombres son iguales“ es una crítica sobre el machismo.

Por otro lado, el productor ejecutivo, Héctor M. Valdez, comentó: “No sólo me siento complacido con el resultado final, sino que también muy afortunado de poder formar parte de esta producción”.

Así mismo, Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas, manifestó que: “Luego de ver la película, definitivamente estoy más que satisfecha con los altos niveles de producción con los que cuenta esta película, sobre todo que es una comedia romántica que une nuevamente a dos de mis grandes amigos y actores que admiro, Frank y Nashla”. A su vez, confirmó el estreno en mercados como Puerto Rico y Perú.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas