ALAVER presenta red de subagentes bancarios

LA VEGA. La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos presentó su nueva estructura de subagentes bancarios, una red compuesta por 22 puntos de servicios financieros que amplía su presencia a nivel nacional.

LA VEGA. La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos presentó su nueva estructura de subagentes bancarios, una red compuesta por 22 puntos de servicios financieros que amplía su presencia a nivel nacional.Esta iniciativa tiene como propósito ampliar el acceso del público a los servicios financieros formales y propiciar la inclusión financiera de sectores que tradicionalmente han estado fuera de la órbita de la banca tradicional.

Con los subagentes bancarios ya en operación y 18 sucursales distribuidas en La Vega, Santiago, Moca, San Francisco de Macorís, Sánchez Ramírez y Santo Domingo, Alaver cuenta con 40 cuarenta locaciones de servicios para llegar a una mayor cantidad de público.

Establecimientos comerciales como farmacias, ferreterías, tiendas electrónicas y de artículos tecnológicos, acogen la estructura de subagentes bancarios Alaver para realización de depósitos, pagos de tarjetas y de préstamos, y otros servicios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas