RI Group agasaja propietarios y adquirientes de su proyecto

Juan Dolio. Con el título “Tarde de BBQ”, la empresa RI Group celebró el segundo encuentro de propietarios y futuros adquirentes del proyecto Le Parc Beach Front.

Juan Dolio. Con el título “Tarde de BBQ”, la empresa RI Group celebró el segundo encuentro de propietarios y futuros adquirentes del proyecto Le Parc Beach Front.Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luisaura Abukarma, gerente de Mercadeo; y Roman Rollon, director en el país de RI Group, quienes agradecieron a los adquirentes por confiar en el proyecto, así como a los brokers por la ardua jornada de trabajo durante la etapa del proyecto.

Ambos ejecutivos destacaron las cualidades que posee la torre e indicaron que Le Parc cuenta con más de 10 áreas sociales y de esparcimiento, dentro de las que citó, la piscina para adultos y niños, área de BBQ, gimnasio completo, salones de reuniones y fiestas, servicio de Spa, club de playa entre otras.

Asimismo, señalaron que el proyecto contará con un sistema de cámaras de vigilancia las 24 horas, así como un personal especializado para brindarles a los residentes y sus visitantes un ambiente seguro y confiable.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas