Presentan credenciales de Grupo Humano

Santiago. La empresa aseguradora Humano ofreció un cóctel para presentar su nueva identidad corporativa, en el marco de la celebración de sus 15 años de operaciones.

Presentan credenciales de Grupo Humano

Santiago. La empresa aseguradora Humano ofreció un cóctel para presentar su nueva identidad corporativa, en el marco de la celebración de sus15 años de operaciones, donde se ofrecieron detalles del reciente anuncio del nacimiento del Grupo Humano.&#82

Santiago. La empresa aseguradora Humano ofreció un cóctel para presentar su nueva identidad corporativa, en el marco de la celebración de sus 15 años de operaciones.El coctel, donde se ofrecieron detalles sobre el reciente anuncio del nacimiento de Grupo Humano, fue realizado en el Hodelpa Gran Almirante, encabezado por Eduardo A. Cruz, presidente ejecutivo, quien expresó que la empresa es fruto de la consolidación bajo una misma sombrilla corporativa de las operaciones de la principal administradora de riesgos de salud del país y su empresa hermana, Seguros Vivir.

Al ofrecer los detalles de la evolución de la empresa, la cual viene a ampliar la oferta de Humano a través de tres marcas renovadas, Cruz informó que ARS Humano pasa a ser Primera ARS de Humano, enfocada en brindar atención a los clientes del Sistema Dominicano de la Seguridad Social. Seguros Vivir se convierte en Humano Seguros para el mercado dominicano, brindando soluciones en los ramos de salud local e internacional, así como productos de vida. Mientras que Seguros Vivir, iniciativa de expansión regional, continúa brindando productos de salud y vida para el mercado de Centroamérica.

Destacó que la región Norte representa el 26 por ciento de la cartera de afiliados de la empresa, lo que equivale a unas 367 mil personas, y el 20 por ciento del total de sus colaboradores, lo que implica más de 200 empleos. Además, indicó que en términos de facturación, la zona genera más de 400 millones de pesos mensuales, gracias a la fuerza de ventas con la que cuentan en el área, que incluye corredores, promotores de servicios y ejecutivos de negocios.

Posted in Sin categoría

Santiago. La empresa aseguradora Humano ofreció un cóctel para presentar su nueva identidad corporativa, en el marco de la celebración de sus15 años de operaciones, donde se ofrecieron detalles del reciente anuncio del nacimiento del Grupo Humano.

El cóctel, realizado en el Hodelpa Gran Almirante, fue encabezado por Eduardo A. Cruz, presidente ejecutivo, quien expresó que la empresa es fruto de la consolidación bajo una misma sombrilla corporativa de las operaciones de la principal administradora de riesgos de salud del país y su empresa hermana, Seguros Vivir.

Al ofrecer los detalles de la evolución de la empresa, la cual viene a ampliar la oferta de Humano a través de tres marcas renovadas, Cruz informó que ARS Humano pasa a ser Primera ARS de Humano, enfocada en brindar atención a los clientes del Sistema Dominicano de la Seguridad Social. Seguros Vivir se convierte en Humano Seguros para el mercado dominicano, brindando soluciones en los ramos de salud local e internacional, así como productos de vida. Mientras que Seguros Vivir, iniciativa de expansión regional, continúa brindando productos de salud y vida para el mercado de Centroamérica.

Destacó que la región norte representa el 26% de toda la cartera de afiliados de la empresa, lo que equivale a unas 367,000 personas, y el 20% del total de sus colaboradores, lo que implica más de 200 empleos. Además, indicó que en términos de facturación, la zona genera más de 400 millones de pesos mensuales, gracias a la sobresaliente fuerza de ventas con la que cuentan en el área, que incluye corredores, promotores de servicios y ejecutivos de negocios.

Cruz aseguró que Humano crece, se fortalece y evoluciona a una marca matriz que endosa todas las operaciones del grupo con impacto en República Dominicana y Centroamérica, y que la transformación de la empresa responde a su compromiso de hacer una contribución significativa al crecimiento y dinamismo de la economía dominicana, así como al bienestar de los ciudadanos.

Precisó que esta evolución del grupo implicará un incremento en el capital en la República Dominicana de RD$1,500 millones adicionales, para llevar el capital de las empresas a RD$2,500 millones, así como la creación de más de 700 empleos directos colocando sus operaciones con 2,000 empleados regionalmente.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas