MARSH Franco Acra celebra conferencia

La conferencia, celebrada en el JW Marriott, tuvo como orador invitado a Diego Ramírez, consultor de Administración de Riesgos de Salud a Nivel Global.

La conferencia, celebrada en el JW Marriott, tuvo como orador invitado a Diego Ramírez, consultor de Administración de Riesgos de Salud a Nivel Global.“La finalidad de este desayuno-conferencia es dar a conocer la implementación de la nueva estructura de Marsh Healthcare, novedoso servicio en el área de salud colectiva”, explicó Enrique Valdez, presidente y CEO de la empresa.

Manifestó que “uno de nuestros objetivos principales es el de ofrecer una propuesta diferenciada para el servicio y satisfacción de nuestros clientes , valiéndonos de todos los recursos locales e internacionales a que tenemos acceso, y para lo que la empresa cuenta con su aliado estratégico Mercer, quienes han liderado por más de tres décadas la industria de investigación ,diseño e implementación de soluciones de salud”. Dijo que Marsh ayuda a sus clientes a tener éxito en sus negocios, definiendo, diseñando y ofreciendo soluciones innovadoras y específicas para cada sector, que les ayuden a manejar eficazmente sus riesgos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas