Invertirán 300 MM en desarrollo turístico de Las Terrenas

El proyecto contempla la construcción de dos campos de golf de 18 y 9 hoyos, que se integrarán en un entorno inmobiliario que incluye villas, apartamentos y un hotel.

El proyecto contempla la construcción de dos campos de golf de 18 y 9 hoyos, que se integrarán en un entorno inmobiliario que incluye villas, apartamentos y un hotel.El municipio de Las Terrenas y su entorno están a punto de vivir una profunda transformación, si se cumplen las previsiones de un grupo de más de 40 empresas e inversionistas locales y extranjeros que estudian convertir este espacio en polo de atracción turístico mundial. Para ello, los promotores, liderados por el ingeniero Maximino Brito, prevén invertir US$ 300 millones en la construcción de dos campos de golf, diversos proyectos urbanísticos y en un plan de desarrollo turístico del territorio.

Brito explica que los inversionistas pretenden captar un turismo de alto consumo y básicamente familiar para hacer de Las Terrenas la capital del golf del Caribe, además de promover la proyección turística de la zona e impulsar la imagen de todos los encantos de su entorno y sus parajes. El objetivo será captar el turismo norteamericano y de otros países.

Uno de los principales ejes del plan inversor contempla el desarrollo turístico y de ordenamiento del territorio, con el consenso y la participación tanto de los ciudadanos como de las administraciones públicas. En este sentido, el proyecto ya cuenta con el apoyo municipal, liderado por la alcaldesa de Las Terrenas, Dra. Mariana Vanderhorst, que ha prometido ir de la mano con los promotores para rediseñar las necesidades de la ciudad.

“Una correcta inversión de esta dimensión solo se podrá desarrollar en un entorno sano y con un pueblo ordenado y agradable para los turistas”, enfatizó el ingeniero Brito. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas