Operación Sonrisa y Amadita ofrecen cena a voluntarios

Dentro del marco de la décimo segunda misión médica internacional de Fundación Operación Sonrisa, Amadita Laboratorio Clínico ofreció una cena de bienvenida a más de 45 voluntarios médicos.

Dentro del marco de la décimo segunda misión médica internacional de Fundación Operación Sonrisa, Amadita Laboratorio Clínico ofreció una cena de bienvenida a más de 45 voluntarios médicos.Estos voluntarios proceden de Estados Unidos, Pakistán, Inglaterra, Suecia, Brasil, Venezuela, Bolivia, Honduras, Perú, México, Paraguay y República Dominicana, explicaron ejecutivos del laboratorio clínico. Consideraron que “son héroes anónimos que tienen la misión de cambiar la vida de niños y jóvenes que nacieron con labio y paladar hendido y otras deformidades físicas mediante cirugías reconstructivas, en el Hospital Provincial de Monte Plata, Dr. Ángel Contreras Mejía”. Recordaron que, como cada año, Amadita realiza sin costo alguno los análisis clínicos necesarios para los niños y niñas que serán operados en esta misión.
“Estamos comprometidos con el servicio social de la comunidad a la cual servimos, apoyando a la Fundación Operación Sonrisa para, juntos, devolver sonrisas a tantos niños de escasos recursos del país”, agregaron.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas