Courtney Lee da triunfo a Hornets sobre el Heat

Un triple de Courtney Lee a 25,2 segundos del final puso al frente de manera definitiva a Charlotte, y los Hornets derrotaron ayer 90-88 al Heat de Miami en el quinto juego de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Este.

Un triple de Courtney Lee a 25,2 segundos del final puso al frente de manera definitiva a Charlotte, y los Hornets derrotaron ayer 90-88 al Heat de Miami en el quinto juego de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Este.Los Hornets han ganado los últimos tres partidos de la serie y van a casa con ventaja de 3-2 y con la posibilidad de definir la serie mañana. Marvin Williams encabezó a los Hornets con 17 puntos, mientras que Al Jefferson y Kemba Walker tuvieron 14 cada uno por Charlotte, que ganó un encuentro de playoffs fuera de casa por primera vez en 14 años. Jeremy Lin aportó otras 11 unidades.

Dwyane Wade lideró a Miami con 25 unidades, mientras que Luol Deng tuvo 15, Joe Johnson otros 13 y Hassan Whiteside finalizó con 11 tantos y 12 rebotes.

Nic Batum (pie izquierdo) regresó después de una ausencia de dos partidos con los Hornets saliendo de la banca y terminó con ocho puntos en 26 minutos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas