Agasajan médicos de Operación Sonrisa

ARS Palic agasajó a los voluntarios de Operación Sonrisa, en una cena de clausura celebrada en el restaurante Boca Marina.

ARS Palic agasajó a los voluntarios de Operación Sonrisa, en una cena de clausura celebrada en el restaurante Boca Marina.“Nuestra recompensa es verlos sonreír, por eso abordamos con dedicación las misiones de Operación Sonrisa, en las cuales sentimos cómo esos niños irradian luz a sus familias”, expresó Jennifer Betancourt, gerente de Mercadeo de ARS Palic.

“ARS Palic continúa aunando esfuerzos para impactar la vida de los niños en el país y como parte de la 12ava misión médica de Operación Sonrisa, realizamos esta cena de agradecimiento a estos voluntarios”, manifestó la ejecutiva.

Dijo que darle una sonrisa a un niño requiere de la colaboración de todos y el éxito de estas misiones es garantizado por el apoyo de voluntarios dominicanos y de Estados Unidos, Pakistán, Inglaterra, Suecia, Brasil, Venezuela, Bolivia, Honduras, Perú, México y Paraguay.

Sostuvo, que además de las cirugías de labio leporino y/o paladar hendido, a los 75 niños se les realizaron revisiones, tratamientos post-operatorios y educación en cuanto a las medidas que deben seguir en casa.

La misión se llevó a cabo en el Hospital Provincial de Monte Plata, Doctor Ángel Contreras Mejía. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas