Tres presos se fugan de la Fortaleza Palo Hincado de Cotuí

    Al menos tres reclusos de la Fortaleza Palo Hincado del municipio Cotuí, de la provincia Sánchez Ramírez, se escaparon la madrugada de este viernes. Uno de ellos ya fue apresado.

    Aunque no se tiene detalles mayores, una fuente de entero crédito indicó que el hombre que fue recapturado es José Antonio Polonia Báez. Mientras que de  los otros dos sólo se sabe que son del municipio Fantino.

    Desde tempranas horas de la mañana las autoridades de este municipio iniciaron las investigaciones para determinar cómo pudieron escapar del penal.

    En tanto que la medida de seguridad fue reforzada en los alrededores de la Fortaleza Palo Hincado y las puertas que dan acceso a este penal fueron cerradas. Una multitud de curiosos se acercó al lugar.

    De acuerdo con unos motoristas que prestan servicio en los alrededores de la fortaleza, la fuga se produjo alrededor de las 3:00 de la mañana y dijeron que uno de los reclusos salieron por la puerta delantera y tapándose el rostro.

    Supuestamente salieron en dirección hacia la calle Central, que conecta con la 27 de Febrero de esa localidad.

    Precisamente, las autoridades estuvieron ayer en esa fortaleza en el acto de inauguración de la ampliación del área de recreación deportiva, acto en el que la representante del Ministerio Público de ese municipio, Juana María Hernández, destacó la sobrepoblación de los privados de libertad en esa fortaleza.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorRosario: no hay rivalidad entre la Embajada de EEUU y la JCE
    Noticia siguienteTienda Gaby Rose presenta colección de primavera para las madres