Cámara Española celebra asamblea general ordinaria

Con la presencia del embajador de España, Jaime Lacadena Higueras, presidente honorario de la junta directiva de la Cámara Española, tuvo lugar la asamblea general ordinaria de dicha entidad.La asamblea, realizada en el hotel Barceló Santo Domingo, tuvo como finalidad dar a conocer todo lo sucedido e invertido en el último año de gestión, explicó su presidente Joaquín De Ramón Picazo, al dirigirse a los presentes.

Dijo que por un año más el objetivo de la Cámara ha sido dar servicio a las empresas, fomentar el desarrollo económico del país, caracterizándose como institución de representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria y el turismo.

Explicó que en el ámbito de asesoría comercial e información en 2015 se recibieron y atendieron mil 13 consultas, la mayoría de ellas vía e-mail, además de las reuniones personales y consultas telefónicas que se llevaron a cabo diariamente, para la obtención de información en diferentes aspectos comerciales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

Noticia anteriorResidentes en Jardines del Aeropuerto reclaman asfaltado de calles
    Noticia siguienteApresan hombre que mató esposa de manera "accidental"