Hogar Niñas de Dios realiza cena benéfica

    Decenas de personas que se solidarizan con la causa que ocupa a la Fundación Hacia Una Mejor Calidad de Vida, asistieron a su quinta Cena Benéfica de Primavera.

    En esta ocasión, la cena pro-recaudación de fondos para la misión que realizan en el Hogar Niñas de Dios se llevó a cabo en las instalaciones del restaurante El Rancho 1943 Steak House, donde las integrantes del patronato que preside Johanny de Rodríguez ofrecieron unas cálidas atenciones a los asistentes.

    Al pronunciar las palabras de bienvenida, Johanny de Rodríguez, expresó que realizan la cena con el fin de compartir una velada agradable con sus colaboradores, y que al mismo tiempo les permite recaudar fondos para poder seguir llevando a cabo su misión a beneficio de las niñas que habitan en el hogar.

    “Hoy nos sentimos más que honrados y agradecidos, pues vemos muchos rostros conocidos, así como muchos nuevos, lo que nos confirma que creen en esta causa y confían en nuestro trabajo, y al mismo tiempo nos compromete a seguir realizando esta labor desinteresada de una mejor forma cada día”, expresó la presidenta del patronato.

    Además, agradeció a las empresas patrocinadoras que cada año colaboran para la realización de este evento, por creer y por confiar, y dijo que todo lo que logran es gracias al esfuerzo y trabajo en equipo del patronato.

    El Hogar Niñas de Dios surge como una propuesta de la Fundación Hacia una Mejor Calidad de Vida, el cual alberga bajo su techo a niñas en situación de vulnerabilidad y riesgo, huérfanas o carentes de padres, para que puedan cubrir sus necesidades básicas y brindarles la seguridad y protección que por derecho les corresponde.

    Agradecemos a las empresas patrocinadoras que cada año colaboran para la realización de este evento”.
    Johanny de Rodríguez
    presidenta del patronato

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorTres personas desaparecen mientras se bañaban en Río Yaque
    Noticia siguienteContinúan tras homicida de la madre de exfiscal