Lanzan campaña “Madres Solidarias”

Humano, a través de su  programa de responsabilidad social “Humano de Corazón”, con  “Madres Solidarias”, busca sensibilizar a la población sobre la labor que realizan sus 8 fundaciones aliadas y recaudar fondos para apoyar sus causas.…

Humano, a través de su  programa de responsabilidad social “Humano de Corazón”, con  “Madres Solidarias”, busca sensibilizar a la población sobre la labor que realizan sus 8 fundaciones aliadas y recaudar fondos para apoyar sus causas.

“Estamos muy emocionados con esta iniciativa, en ocasión del mes de las madres, ya  que refleja nuestra pasión por devolver sonrisas a los niños y niñas más necesitados.

Es así como nace la idea de “Madres Solidarias”, una colección de 8 pulseras temáticas, que simbolizan las áreas de impacto de nuestras fundaciones aliadas y una pulsera infantil que las integra a todas, a través del color que las caracteriza a cada una”, explicó Diomares Musa, vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de Humano.

Dijo que con este proyecto pretenden recaudar fondos adicionales para los programas que cada fundación realiza en busca de mejorar las condiciones de salud y vida de los niños.

La campaña tiene como vocera a la comunicadora y madre Pamela Sued. El propósito de la comunicación es motivar a la sociedad a realizar una contribución solidaria mediante la adquisición de las pulseras de la colección, apoyando de esta manera la recuperación de la salud de niños y niñas que padecen enfermedades de alta complejidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas