Yandel sube la adrenalina en concierto Punta Cana

Yandel, ganador del Latin Grammy Award y ahora miembro de Roc Nation -la casa disquera de Jay Z-, puso a bailar, durante dos horas, al público que se dio cita el sábado en Imagine Cave, Punta Cana.Miles de jóvenes disfrutaron de una…

Yandel, ganador del Latin Grammy Award y ahora miembro de Roc Nation -la casa disquera de Jay Z-, puso a bailar, durante dos horas, al público que se dio cita el sábado en Imagine Cave, Punta Cana.

Miles de jóvenes disfrutaron de una noche cargada de adrenalina y pura vibra con uno de los cantantes urbanos internacionales de mayor acogida en República Dominicana. El compositor de música urbana y pop contemporáneo presentó “Dangerous”, el tour con el que también ha recorrido con éxito escenarios de diversos países, como México, Argentina y Guatemala.

Lo mejor de su carrera como solista
Durante el concierto, patrocinado por Brugal XV, Yandel interpretó canciones de sus tres álbumes como solista: “Te suelto el pelo”, “Dónde está mi gata”, “En la disco me conoció”, “Enamorado de ti”, “Moviendo caderas”, “Para irnos”, “Calentura”, “No sales de mi mente”, “Hasta abajo”, “Asesina”, “Báilame”, “Yo soy del barrio”, “Nunca me olvides”, “Tu cura” “Encantadora” y “Riversa”, todas pertenecientes a sus discos: ¿Quién contra mí?, De líder a Leyenda y Dangerous.

Los que asistieron al concierto de Yandel pudieron comprobar que, como solista, sigue siendo un artista capaz de conectar con el público gracias a su pasión,  energía y entrega sobre el escenario.

Heidi Pineda, gerente de Marcas de Brugal & Compañía, agradeció el apoyo  del público y resaltó que con el concierto de Yandel ratifican el compromiso de la compañía, y la diversidad y la creatividad de los exponentes de la música urbana alrededor del mundo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas