453 vehículos fueron robados en últimos seis meses

El robo de vehículos mediante atracos se ha incrementado en el país, de acuerdo con el director del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional.

El robo de vehículos mediante atracos se ha incrementado en el país, de acuerdo con el director del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional. El coronel Antonio Cabrera Sarita reveló que en los últimos seis meses se han robado por medio de asaltos 144 vehículos a nivel nacional, lo que representa una suma total de unos RD$700 millones de pesos.

Cabrera Sarita precisó que el total de robo de vehículos son 453 y de esa cantidad 144 fueron por medio de asaltos. Agregó que los vehículos más sustraídos son las camionetas Hilux e Izuzu D-Max; la yipeta Hyundai Santa Fe y el carro Hyundai Sonata Y20.

Indicó que mientras diariamente se roban tres vehículos de motor a nivel nacional, la Policía recupera todos los días entre cinco y seis.

Sostuvo que en el caso de las motocicletas, se calcula el robo de 30 diaria, y la Policía recupera unas seis unidades todos los días.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas