Continúan tras homicida de la madre de exfiscal

La Policía Nacional informó ayer que estableció contacto con las autoridades de Haití para colaborar en la captura del responsable por la muerte de la madre del exfiscal adjunto del Distrito Nacional, José Dantés Díaz.

La Policía Nacional informó ayer que estableció contacto con las autoridades de Haití para colaborar en la captura del responsable por la muerte de la madre del exfiscal adjunto del Distrito Nacional, José Dantés Díaz.Máximo Báez Aybar expresó que luego de ocurrido el hecho, esa institución se ha mantenido realizando acciones de búsqueda, y que junto con el Centro Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) mantienen una estricta vigilancia en la frontera con Haití.

De acuerdo con la Policía, tras cometer el crimen, el autor tomó una caja fuerte que había en la casa de la víctima y se la llevó a una habitación donde este dormía, pero que no logró abrirla. La residencia donde ocurrió el hecho está ubicada en las cercanías del destacamento policial del “Plan Piloto”, en el sector de Honduras de la capital.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas