Avon firma alianza con Kenzo Takada

El reconocido diseñador creará la fragancia Avon Life By Kenzo Takada, la cual será presentada en el país en el 2017.

El reconocido diseñador creará la fragancia Avon Life By Kenzo Takada, la cual será presentada en el país en el 2017.El diseñador es conocido por crear estilos innovadores y fragancias con altas ventas, que en conjunto aportan los mejores elementos del Oriente y del Occidente. Sus looks avant-garde han hecho que sus colecciones sean de las favoritas entre varias celebridades. En cada diseño, Kenzo Takada enfatiza la belleza y la positividad, un mantra acorde con el mensaje central y la esencia de Avon.

En la primera fase de la alianza, Kenzo Takada inspirará la imaginación con su nueva colección de fragancias Avon Life By Kenzo Takada, diseñadas exclusivamente para Avon. Se trata de una línea de fragancias realizadas bajo la promesa de vivir la vida bellamente; encapsulando la inquebrantable positividad presente siempre en los diseños y personalidad de Kenzo Takada. Incluye una esencia para hombre y otra para mujer y serán lanzadas en el país en el 2017.

“Habiendo desarrollado previamente fragancias Premium, quería trabajar con Avon para colaborar en una nueva colección con amplio alcance y accesibilidad para las mujeres alrededor del mundo”, señaló Kenzo Takada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas