Chanel lleva el lujo a La Habana, Cuba

 El diseñador estrella de Chanel, Karl Lagerfeld, presentó, en el célebre Paseo del Prado habanero, su nueva colección “Crucero” para la temporada 2016/2017, con un espectacular desfile al aire libre.

 El diseñador estrella de Chanel, Karl Lagerfeld, presentó, en el célebre Paseo del Prado habanero, su nueva colección “Crucero” para la temporada 2016/2017, con un espectacular desfile al aire libre. Chanel había elegido semanas atrás el Paseo del Prado, una ancha avenida que arranca casi a orillas del mar y termina a pocos metros de emblemáticas construcciones de la ciudad como el Gran Teatro de La Habana, como sede del evento.

En boga con el lugar de la puesta en escena, la nueva colección del “kaiser” alemán eligió este año motivos cubanos como inspiración: la propuesta de Chanel incluye colores cercanos al verde olivo, el tono más asociado a la Revolución cubana, boinas estilo “Che” Guevara e imágenes de “almendrones”, como se conoce a los viejos autos estadounidenses que aún circulan por La Habana, en varias prendas. Pese a la presencia entre el público selecto de celebridades como Gisele Bündchen, la reina brasileña de las pasarelas, o de la actriz inglesa Tilda Swinton, quien huracanó las emociones de los habaneros fue Vin Diesel, el protagonista de la saga Rápido y furioso.

Chanel es la primera gran casa de moda que envía modelos para desfilar en Cuba, en otra muestra del acercamiento de la isla caribeña con Occidente. El exclusivo show también recordó las desigualdades en el país de gobierno comunista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas