“Al Frente con Danilo” dice el mandatario ganará con 70% en Higüey

Higüey.- A juicio del asesor presidencial, Milciades Danilo Sánchez, el Partido de La Liberación Dominicana (PLD) ganará las elecciones en esta ciudad con un 70% del electorado altagraciano. Sánchez se expresó en estos términos al juramentaron&#823

Higüey.- A juicio del asesor presidencial, Milciades Danilo Sánchez, el Partido de La Liberación Dominicana (PLD) ganará las elecciones en esta ciudad con un 70% del electorado altagraciano.

Sánchez se expresó en estos términos al juramentaron alrededor de dos mil votantes en el lanzamiento del Movimiento Político ‘Al Frente con Danilo’, en el Salón de Eventos Carabine en esta ciudad.

‘Al Frente con Danilo’, es una plataforma política que persigue apoyar por cuatro años más las iniciativas de desarrollo y crecimiento que Medina Sánchez implementa para la gente como lo expresaran Juan Caminero, presidente provincial del movimiento y Frank Del Valle, presidente nacional y miembro del Comité Central.

“Danilo Medina seguirá trabajando para que a la provincia La Altagracia llegue el servicio de emergencias 911, para que tenga más energía eléctrica, empleos y desarrollo”, motivó el asesor presidencial. Exhortó que “los peledeístas deben acudir a votar y apoyar al presidente que trabajará por cuatro años más”.

De su lado, Frank Del Valle, animó a la población altagraciana  a mantener las esperanzas en el presidente Medina Sánchez, quien indico es el mejor valorado por la (CELAC). “Delante de él Vladimir Putin, y Danilo solamente detrás del segundo del mundo, Barack Obama”, detalló.

Del Valle agrego que, “apoyamos con este movimiento más visitas sorpresas, la tarjeta solidaridad, el sistema de emergencias 911, más empleos, salud, vivienda y más educación para los dominicanos”.

A seguidas, el presidente provincial de ‘Al Frente con Danilo’, Elvido Juan Caminero,  adelanto que, “en estos 20 días que restan hacia la gran fiesta de la democracia el PLD tiene una misión importante. «tenemos la misión de enseñar a votar a nuestra gente y de buscar los votos dondequiera que estén. Hacer realidad lo que señalan las encuestas”.

“Danilo Medina ganará por encima del 60 por ciento por su forma distinta de gobernar. Los higüeyanos reconocemos que el presidente Medina identifica los problemas del país y se empeña en resolverlos”, agregó.

Finalizó diciendo que, “le daremos cuatro años más para que concluya la obra de gobierno y convencidos de que si promete, cumple”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas