Mujeres comunitarias del DN manifiestan respaldo a Danilo

El Movimiento Integración Comunitaria realizó una asamblea de dirigentes comunitarias femeninas de la Circunscripción III del Distrito Nacional, donde manifestaron su apoyo al presidente Danilo Medina, así como a los demás candidatos del Partido&#823

El Movimiento Integración Comunitaria realizó una asamblea de dirigentes comunitarias femeninas de la Circunscripción III del Distrito Nacional, donde manifestaron su apoyo al presidente Danilo Medina, así como a los demás candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de esa demarcación.

La actividad contó con la asistencia de más de 500 mujeres que son activistas comunitarias de los diferentes barrios que componen la citada circunscripción, entre los que se destacan Los Guandules, La Ciénaga, Gualey, Guachupita, María Auxiliadora, Ensanche Espaillat, Capotillo, Villas Agrícolas y Villa Consuelo, hasta culminar en San Carlos, indica una nota de prensa.

Además del presidente Danilo Medina, las comunitarias llamaron a votar sin fraccionar en las boletas municipal y la congresual por los candidatos a alcalde y senador por la  capital, Roberto Salcedo y  Reinaldo Pered Pérez, respectivamente.

El evento tuvo  lugar a las 6:00 de la tarde en el antiguo local de Codetel, de la avenida 17 esquina calle 12, en el ensanche Espaillat, en la capital.

En la actividad, Washington González, presidente del Movimiento Integración Comunitaria, manifestó la importancia del voto sin fraccionar en las próximas elecciones del 15 de mayo, por lo que llamó a votar en la casilla dos del PLD en todos los niveles.

Además destacó que el Movimiento Integración Comunitaria ocupa el quinto lugar entre los más de 575 movimientos que apoyan el presidente Danilo Medina, con más de 50,000 nuevos inscritos y aseguró que llevarán a votar a más de 100 mil personas.

Reiteró la necesidad de continuar la política comunitaria que realiza el gobierno para que sigan mejorando las condiciones de vida de los munícipes de los diferentes sectores del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas