Certifican Programas del INTEC

Once programas de negocios del INTEC recibieron acreditación internacional, cuatro de Grado y siete de Postgrado. El aval fue aprobado por la agencia internacional IACBE con sede en Estados Unidos.

Once programas de negocios del INTEC recibieron acreditación internacional, cuatro de Grado y siete de Postgrado. El aval fue aprobado por la agencia internacional IACBE con sede en Estados Unidos.El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) fue reconocido durante la Conferencia y Asamblea Anual de la International Assembly for Collegiate Business Education (IACBE), celebradas en la ciudad de Memphis, Estados Unidos, tras pasar por un amplio y riguroso proceso de evaluación durante casi dos años, que culminó con la acreditación de once programas académicos.

La ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo, acompañó al rector del INTEC, Rolando Guzmán, quien recibió el reconocimiento de la IACBE. La ministra manifestó su satisfacción por el hecho de que una universidad dominicana recibiera este reconocimiento de una agencia acreditadora de alto nivel en el ámbito internacional. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas