Empresa de transporte celebra 21 años

Ejecutivos de BM Cargo celebraron sus 21 años de servicios transportando mercancías a cualquier lugar del mundo, excediendo las expectativas de sus clientes.

Ejecutivos de BM Cargo celebraron sus 21 años de servicios transportando mercancías a cualquier lugar del mundo, excediendo las expectativas de sus clientes.La terraza del JW Marriott fue el escenario escogido por los ejecutivos de la empresa para reafirmar su compromiso de responsabilidad e innovación en un mundo de constante actualización, para que el cliente obtenga lo que busca en el menor tiempo posible.

Ramsés Atallah, Presidente de BM Cargo, luego de dar la bienvenida, informó sobre la trayectoria de la empresa, la cual tiene alianzas con agentes internacionales en todo el mundo y con oficinas propias en Estados Unidos, Panamá, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, y ahora, Puerto Rico.

En sus palabras, Atallah expresó que descansando siempre en la voluntad de servicio y profesionalidad de sus empleados, “podemos decir que BM Cargo ha desarrollado una plataforma de servicios que nos permite responder de forma eficiente y oportuna a las necesidades de transporte de mercancías de nuestros clientes”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas