Música, teatro, humor y cine dinamizan los escenarios

Este sábado y domingo, la cartelera artística tiene buenas opciones para los que buscan diversión. Por ejemplo, el cantautor Víctor Víctor y el humorista Felipe Polanco (Boruga) protagonizarán esta noche un show que promete una noche de buen…

Este sábado y domingo, la cartelera artística tiene buenas opciones para los que buscan diversión. Por ejemplo, el cantautor Víctor Víctor y el humorista Felipe Polanco (Boruga) protagonizarán esta noche un show que promete una noche de buen ambiente, en Lucía 203, de la Zona Colonial. “Al son del humor” es el título que une a estas dos estrellas del arte y el espectáculo dominicano, quienes brindarán buena música y momentos para reír, “lleno de simpatía y absoluta comunicación en un ámbito íntimo, casi familiar”, dijeron los productores. Las boletas están a la venta a través del sistema Ticket Express a 1,000 pesos (preventa).

Para los amantes del teatro, la obra “Bajo Terapia” está de regreso en la cartelera de Bellas Artes. Las funciones de la pieza iniciaron el pasado jueves y finalizarán esta noche, con las actuaciones de Luis José Germán, Karina Larrauri, Irvin Alberti, Kenny Grullón, Hony Estrella y Lizbeth Santos, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux.

“Bajo Terapia” ha estado en la escena de Argentina, de donde es original, y supera las cien presentaciones en España por igual. En Santo Domingo ha sido producida por Karina Larrauri y Luis José Germán.

Mañana domingo, Santru Restaurant y Lounge continuará brindando lo mejor de la música urbana. Por este escenario ya han pasado estrellas internacionales de la talla del grupo Moenia, Tego Calderón y Cosculluela, entre otras. Ahora le tocará el turno al dúo puertorriqueño Alexis y Fido. Santru se ha convertido en uno de los centros de diversión más populares, con su exclusivo “brunch” dominical desde las 12:30 del día, y se ha erigido como la vitrina de figuras del entretenimiento dominicano. De acuerdo a los organizadores ‘El Dúo Sobrenatural’, como son también conocidos, “promete una presentación con alta dosis de espectacularidad en una tierra a la que consideran una segunda patria, dada la popularidad que mantienen entre los dominicanos”.

El repertorio de Alexis & Fido estará conformado por temas como “Tócale Bocina”, “Me Quiere Besar”, “5 Letras”, “Camuflaje”, “Energía” y “Contéstame el teléfono”. La trayectoria de Alexis y Fido se remonta a 2005 con su álbum debut “The Pitbulls”, luego siguieron las producciones “Los Reyes del perreo” (2006), “Sobrenatural” (2007), “Down to Earth”(2009), “Perrología” (2011), “La esencia” (2014).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas