DH Magazine Latino circulará en el extranjero

Ejecutivos de J.P Inc Records lanzaron al mercado internacional a DH Magazine Latino, convirtiéndose en la primera revista musical producida en la República Dominicana en ser distribuida en el extranjero.

Ejecutivos de J.P Inc Records lanzaron al mercado internacional a DH Magazine Latino, convirtiéndose en la primera revista musical producida en la República Dominicana en ser distribuida en el extranjero.A manos de Distribuidora Unidas, perteneciente al grupo de medios Televisa, la revista circulará en Colombia, Panamá y parte de los Estados Unidos como una primera etapa, así como también en todo la República Dominicana.

DH Magazine Latino, la cual era conocida solo como DH Magazine, agregó la palabra Latino al título gracias al acuerdo firmado con Distribuidora Unidas para la distribución en el extranjero.

La primera edición que llegará al mercado en la última semana de mayo tendrá en su contenido entrevistas exclusivas con Aterciopelados, Melendi, Andrés Cepeda, Kany García, Monsieur Periné, De La Ghetto, Sergio Vargas, Toque Profundo, Arcángel y la actriz Marilyn Patiño, entre otros. La revista contará con tres ediciones al año; una en enero, otra en mayo y una última en el mes de septiembre, con un promedio de 92 páginas cargadas de música y entretenimiento tanto nacional como internacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas