McDonald´s abre restaurante en la Tiradentes

El restaurante, manejado por Macajo, propietaria de McDonald’s San Pedro de Macorís, inauguró su nuevo espacio en Santo Domingo, con la presencia de clientes y relacionados.

El restaurante, manejado por Macajo, propietaria de McDonald’s San Pedro de Macorís, inauguró su nuevo espacio en Santo Domingo, con la presencia de clientes y relacionados.El padre Eulogio Castaño tuvo a su cargo la bendición del local de comida rápida, en un acto que contó con la presencia de su presidente, Máximo Vidal y su esposa Rosa Brache de Vidal, familiares, clientes y relacionados.

Al dirigirse a los invitados, Vidal agradeció su presencia, y destacó que “este restaurante cuenta con un moderno diseño, acorde con los estándares internacionales de la marca. Y una moderna estructura con amplios espacios que permiten el disfrute de nuestros visitantes”.

El ejecutivo dijo que este nuevo local brinda la oportunidad de insertarse en el mundo laboral a una importante cantidad de jóvenes dominicanos, contribuyendo así a su desarrollo personal y económico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas