Danny Productions arma la gira europea de Anthony Ríos

La leyenda de la canción, Anthony Ríos, iniciará este fin de semana una intensa gira de conciertos por Europa de la mano del empresario artístico Danny Productions.

La leyenda de la canción, Anthony Ríos, iniciará este fin de semana una intensa gira de conciertos por Europa de la mano del empresario artístico Danny Productions.En los últimos años, esta es una de las compañías que lidera ese mercado con los conciertos de artistas dominicanos de la bachata, el merengue, la salsa y la música urbana, entre otros géneros. “Para esta empresa es un gran honor trabajar con una figura de primer orden, como lo es nuestro gran artista Anthony Ríos, quien es una de las estrellas más admiradas de nuestra música, y uno de los cantautores de mayor prestigio en la industria discográfica latinoamericana”, expresó Danny. “Cuando nos propusimos llevarlo a Europa sabíamos que la acogida sería inmediata, pues Anthony no solo tiene un enorme público en Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, entre otros territorios internacionales, sino también en muchas ciudades europeas que lo esperan con entusiasmo”, dijo el empresario artístico.

De acuerdo a la agenda de Danny Productions, el tour inicia el próximo 11 y el itinerario incluye presentaciones en Suiza, Milán, Barcelona, Madrid, Viale (Italia),Ginebra, Surich (Suiza), La Specia (Italia) y Gijón (Asturia), entre otras ciudades. En los últimos años, Europa se ha convertido en una de las plazas de más movimiento para la música dominicana, debido al trabajo de calidad que vienen haciendo productores como Danny Productions. Dentro del catálogo de artistas que trabaja en el mercado europeo se encuentran los salseros Félix Manuel, Pakolé y Yiyo Sarante, y el locutor Cornelio Martínez (El Piloto), “quienes eligieron la empresa por su seriedad, la confianza y seguridad que brindamos”. Reveló que a partir del 1 de junio iniciará el tour con el salsero Yiyo Sarante.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas