Hoteleros de Bayahíbe crean acciones para destino

La Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana-Bayahíbe, impulsan programas para la restauración de playas, arrecifes y peces, así como concienciar a las comunidades para disminuir el impacto negativo del cambio climático en ese destino.

La Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana-Bayahíbe, impulsan programas para la restauración de playas, arrecifes y peces, así como concienciar a las comunidades para disminuir el impacto negativo del cambio climático en ese destino. Los distintos directivos de los hoteles de la zona también ponen en acción la creación y aplicación de leyes y normas para la conservación de la vida marítima, puesta en práctica del sistema de reciclaje de los desechos sólidos, un programa de concientización y educación de la población, gestionar más opciones de energía alternativa e involucrar a las industrias para que tengan un departamento de medio ambiente.

Estas medidas fueron anunciadas como parte del “Congreso sobre Cambio Climático, su Impacto en la República Dominicana y Efectos en el Sector Turístico”, que se celebró recientemente en la zona.

Se llama cambio climático a la variación global del clima de la Tierra debido a causas naturales y también a la acción del hombre y se producen a muy diversas escalas de tiempo y sobre todos los parámetros climáticos: temperatura, precipitaciones, nubosidad, etc. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas