El colombiano Andrés López trae su humor a Escenario 360

El humorista colombiano Andrés López actuará por primera vez en República Dominicana con su monólogo “La pelota de letras”, el próximo sábado 21 de mayo, en Escenario 360.

El humorista colombiano Andrés López actuará por primera vez en República Dominicana con su monólogo “La pelota de letras”, el próximo sábado 21 de mayo, en Escenario 360.López, pionero del stand up comedy en América Latina, prometió una puesta en escena hilarante con el monólogo que le ha dado fama y lo ha convertido en un referente en la región.

“La pelota de letras” es un monólogo cómico que aborda los cambios generacionales en América Latina, a través de anécdotas de parejas y padres de familia educando a sus hijos. “Mezcla de fino humor y cotidianidad, la obra añade situaciones y momentos de gran comicidad con los que el actor logra conectar con el público, que se ve reflejado en casa escena”, resaltaron los organizadores en un comunicado.

Desde que fue concebida por López, “La pelota de letras” se ha mantenido en cartelera de manera constante. La primera función se realizó en febrero de 2004, en Hard Rock Café Bogotá , y desde entonces la obra se ha presentado en más de 1500 ocasiones, recorriendo no solo ciudades de Colombia, sino además de España, México, Estados Unidos, Venezuela, Panamá, Ecuador, Canadá y otros países, en los que el actor ha logrado buena acogida por el público.

López ha desarrollado una fructífera trayectoria como actor sobre las tablas, con obras reconocidas como “Me pido la ventana”, considerada una continuación de “La pelota de letras”, y en la que comparte vivencias que lo acompañaron durante su adolescencia. También ha presentado “La pelota de tres” en DVD, lo que le valió un éxito en Colombia.

Las boletas se venden en Ticket Express con precios que oscilan desde 1,000 pesos a RD$3,000.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas