Danilo Medina dice está confiado en el voto de la mujer

    El presidente Danilo Medina expresó estar confiado en el voto de la mujer dominicana para obtener una nueva victoria electoral el próximo domingo.

    Indicó que las mujeres han sentido el apoyo en el apoyo de su gobierno a través de la implementación de una serie de políticas públicas en su beneficio.

    Explicó que cada día recibe testimonios que reafirman su gestión de gobierno, de manera especial de parte de las mujeres.

    “Tengo el apoyo de la mujer dominicana porque he trabajado para darles un mejor salario, mayores oportunidades e igualdad de género”, dijo Medina.

    Expuso que la tanda extendida no fue un invento suyo, tras agregar que se trata de una política exclusivamente para apoyar a la mujer dominicana.

    Señaló que trabaja por las madres adolescentes, quienes ven el “casarse con un hombre” como la única forma de salir de la pobreza, pero se unen a hombres pobres igual que ellas los cuales terminan abandonándolas y terminan siendo madres solteras pobres

    Agregó que está interesado en la educación porque es la manera de salir de la pobreza, tras afirmar que el retorno de su política educativa lo verá la sociedad más adelante.

    Otro sector en el que el mandatario y candidato a la reelección apoya sus aspiraciones es en los jóvenes.

    "Los jóvenes de 18 a 35 años respaldan nuestra candidatura porque garantizamos más oportunidades, pero además garantizamos educación en todos los niveles y becas nacionales e internacionales y el programa de inglés", dijo el presidente Danilo Medina

    Apuntó que cada vez hay más jóvenes comprometidos con el desarrollo del país, por lo que en los próximos cuatro años seguirá trabajando con más fuerza para beneficio de ese sector.

    Al referirse a las visitas sorpresa, Medina expresó que ha relanzado muchos proyectos que benefician a la población dominicana.

    Explicó que realiza las visitas sorpresa los domingos porque ese día no va al Palacio Nacional  y la prensa no sabe para dónde va

    "Cuando voy a las visitas sorpresa la gente conversa con un amigo y no con el presidente", agregó.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorDomingo de León proclama será diputado más votado en provincia Santo Domingo
    Noticia siguienteLos pasos para votar