Grupo “Elegidos” muestra su versatilidad en el merengue típico

El grupo Elegidos Versátil, la nueva expresión del merengue típico dominicano, regresa este viernes al establecimiento Jalao, en la Ciudad Colonial, a partir de las 10:00 de la noche.

El grupo Elegidos Versátil, la nueva expresión del merengue típico dominicano, regresa este viernes al establecimiento Jalao, en la Ciudad Colonial, a partir de las 10:00 de la noche.Luego de su debut en el referido centro de entretenimiento, la agrupación retoma por segunda vez el escenario, para presentar un amplio y variado repertorio de merengues, bachatas y baladas, tanto temas inéditos como conocidos y adaptados a su estilo.

Actualmente, la agrupación típica promueve los temas “Embriagarme de ti” y “Te regalo mi vida”, de la autoría de Nelson Hiraldo, manager del grupo, con arreglos de Mártires de León y Francisco Díaz, quien es el creador y director musical de Elegidos. Elegidos Versátil está amparado bajo la empresa Inédito Music, representada por Hiraldo, quien dispone de todo un personal que se entrega en cuerpo y alma para que el público disfrute de un verdadero espectáculo. Están en las redes sociales como elegidosversatil.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas