Barcelona y Real Madrid se juegan hoy el título

El campeonato de la liga española se resolverá en la última fecha. Con el título aún en juego, Barcelona y Real Madrid, separados por apenas un punto, jugarán sus respectivos partidos el sábado.

El campeonato de la liga española se resolverá en la última fecha. Con el título aún en juego, Barcelona y Real Madrid, separados por apenas un punto, jugarán sus respectivos partidos el sábado.Barcelona puede conservar el título, su octavo en 12 años y 24 en toda su historia, si gana de visitante en Granada.

Por su parte, Real Madrid visita a Deportivo La Coruña con la esperanza de coronar un repunte espectacular y obtener una inyección de confianza para la final de la Liga de Campeones contra Atlético de Madrid el 28 de mayo.

Con un punto menos en la tabla, Real Madrid tiene que ganarle al Depor y esperar que Barcelona pierda para añadir un título más a su palmarés de 32. El técnico Zinedine Zidane ha pedido a sus jugadores que se concentren en el partido y ha dicho que no seguirá los resultados del Barcelona durante juego.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas